Búsqueda Avanzada

Lotes en la Costa Esmeralda de Yucatán

$ 640,000 MXN
Favorito
Sus resultados de búsqueda

Resumen

  • Updated On:
  • septiembre 20, 2023

Description

Cayo Coco es un proyecto inmobiliario alojado en una zona tranquila y relajante, que ofrece un espacio habitacional en el cual tendrás la oportunidad de desarrollar la vivienda de tus sueños.
El malecón del proyecto será la oportunidad perfecta para caminar, correr o andar en bicicleta mientras contemplas una hermosa laguna cuya única competencia será la hermosa costa esmeralda del puerto de San Bruno, a solo 140 metros de distancia.

El proyecto contará con 5 etapas que representa más de 1000 lotes, numerosas áreas verdes y espacios diseñados para promover la convivencia y brindarte un vínculo con la naturaleza.

Si buscas un ambiente ecológico ubicado en la costa de Yucatán, esta es la opción ideal para lograrlo, sin sacrificar el confort y las comodidades de la vida moderna.

Con entrega en 2028 y divididos en 5 clusters con amenidades, estos lotes se presentan con posibilidad de pago a plazos en 48 mensualidades, para amenizar su compra, y facilitarle el tomar la decisión de invertir en el paraiso como siempre soñó.

Lotes desde 160m2, con más de 8,000m2 de amenidades y áreas verdes, acceso a la laguna y al malecón y a sólo 140 metros de las finas arenas blancas de la costa de Yucatán.

Población / Provincia:
País: México
Open In Google Maps
Id propiedad : 22382
Precio: $ 640,000 MXN
Tamaño del Terreno: 160.00 m2
Custom ID: TULUMV324

Silvia Vanuzzo

Asesora Inmobiliaria

Póngase en contacto conmigo

Programar una visita?
Llamar 5215519099711 WhatsApp
Puede responder a mensajes privados de la página "buzón de entrada" de su cuenta de usuario.
  • Busqueda Avanzada

Comparar Listados

Silvia Vanuzzo
Abrir chat
1
Un asesor está listo para atenderle
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?